viernes, 27 de junio de 2008

Entre gilipollas nada el juego

decia Abellan (locutor de deportes de la COPE) sobre Urkullu (PNV) y puicercos (ERC) que había declarado anteriormente que preferian que ganara la eurocopa Rusia y Turquia:
"Como yo estoy más caliente que un cenicero de un bingo... pero que dos
gilipollas de este calibre, que dos imbéciles de este tamaño tengan la
oportunidad de decir semejantes idioteces para que cualquier niño de bien con
una cabeza virginal y moldeable las escuche, pues mire usted, esto ni es
democracia ni es libertad ni es nada". "Y no es una descalificación cuando les
llamo imbéciles o gilipollas, gilipollas, a los dos. Es una calificación. No
puedo llamarles de otra manera, mi vocabulario no recoge menos iriente que
gilipollas o imbécil a estos dos elementos que yo mañana, si me los encontrara
en la calle, hombre un llavero no, que podría hacerles daño, pero un llavero sí
les tiraba. Hay que ser imbécil, que salgan estos dos payasos diciendo
"Turquía", "Rusia"...gilipollas, es que de verdad..."



Pues si efectivamente que tiene razón Abellan que Urkullu y Puigcercos son un par de gilipollas auque mis motivos son bien distintos. Abellan lo opina porque no quieren que gane la selección española, yo porque han demostrado ser unos catetos integrales, ya que, si identificas selección con estado en el caso de españa (ninguna pega, yo tambien lo hago) tambien lo deberías hacer en el caso de rusia (y las matanzas en chechenia) y en el de turquia (negación del genocidio armenio, opresión en kurditan).
Lo dicho que efectivamente Urkullu y Puigcercos son unos gilipollas, eso si, no más que Abellan.

No hay comentarios: