viernes, 6 de julio de 2007

Marcelino I, el mediocre

Leo en purnas en o zierzo la siguiente frase de Marcelino Iglesias:


"La Expo. ¿Por qué pongo encima de la mesa la Expo? Porque, a través de la Expo... posiblemente, nunca Aragón desde la Edad Media ha tenido la posibilidad de mostrarse al mundo otra vez, y ahora la tenemos ".


Dios mio, marcelino pasando a la historia como el más grande gobernante de los ultimos 300 años, el que ha sacado a aragón del oscurantismo. Gracias a marcelino y la expo los aragoneses podremos salir con la cabeza bien alta por el mundo, ya me veo en Osaka o beijging pudiendo decir I'm from Aragón, kingdoom of honourable Marcelino.


marcelino, un presidente mediocre para un pais mediocre.

me quedo con los marzelinos muertos, aunque como buenos politicos despues de las elecciones han dejado de currar y actualizar la web



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Os Marzelinos Muertos están en Salou con o culo a remullo, que fa muita calor, no troban a boina y no pueden fer buenas cantas con a mollera ixuta.

Bel dia tornaran.

Only a dead Marzelin is a good Marzelin.

octubre17 dijo...

marzelin pajaro que bien vives com se nota los buenos resultados electorales, que te coges ya vacaciones hasta septiembre mientras la clase proletaria que os apoyo en masa en estas ultimas elecciones continuará trabjando de sol a sol para crear el mausoleo del gran Marzelin (en ranillas of course)