domingo, 25 de noviembre de 2007

Victimas o verdugos?



Me hace gracia la foto alguien que se erige en representante de las victimas saludando a un verdugo. Para el que no lo conozca el fascista en cuestión (de los dos el que lleva barbas) es Ricardo Saenz de Ynestrillas. En sus tiempos mozos ejerció el terrorismo ultraderechista desde la organización armada "legion de San miguel aracangel", responsable deirecto del asesinato de un diputado de HB, y unas cuantas acciones terroristas más. Ya algo más maduro fue condenado por disparar a un camello al que pretendía robar cocaina. Hoy en día es una de las caras más visible de la ultraderecha española, autor de audacias semejantes como irse hace escasos meses a EH a manifestarse con medio centenar de sus acolitos, tener que ser protegido por la ertzaina y acbar manifestandose en un centro comercial.


No se extrañe señora, para el señor Alcaraz solo existe un tipo de victimas, las de ETA, los demás son simples números, a quien le importa que en los ultimos años el número de victimas por terrorismo islamico o ultraderechista superen a los de ETA, hay victimas de 1ª y 2ª, hay victimas con derecho a decir que partidos se pueden presentar a elecciones, que música escuchar... y hay victimas que su unico derecho es a llorar y callar.En esta web hay unas cuantas victimas de las que alcaraz y los suyos no se acordaron en la manifestación de ayer


Este hombre (alacaraz) que cobrá unos 6000 euros por mes en conceptos de "dietas", ya que como presidente de una AVT no puede tener sueldo. Poco tardo en colocar a su mujer de profesión pescatera y con los estudios de EGB acabados, al frente del gabinete juridico de la AVT con 3000 euros netos por mes. Su mujer además no entra en la definición de victima de terrorismo ya que es cuñada de una victima de ETA. Este el representante de las victimas el que mantenemos (a él y a su mujer) entre todos.


Por cierto otro que tambien vive de las lagrimas de los demás y cuya historia no tiene desperdicio es Segundo Morales


Esto es la AVT, rodillo del PP, cuyo impunidad victimista les da derecho a ser jueces y verdugos de esta sociedad.

No hay comentarios: