lunes, 24 de diciembre de 2007

Post-20 d'A

Sin pena ni gloria volvio a pasar el 20 d'Abiento y van...

Del silencio y ocultación institucional no merece la pena hablar, es logico y no hay que dar demasiadas vueltas. El olvido es el primer paso para la dominación y los españoles apostados en las instituciones aragonesas es lo que hacen a la perfección.

En cuanto a los actos de la izquierda nacional es en lo que me alargaré un poco más. Como todos los años las compas de Unibersidá organizaron las VII jornadas por los derechos y libertades nacionales de Aragón buena voluntad y buena calidad de charlas, y aunque este año al ser entre semana no pude asistir a ninguna, me imagino que continuaran por desgracia con la tonica de ponentes brillantes publico escaso, mal del que adolece este tipo de charlas. Es una pena pero es complicado mover masa social para estas cosas.Al menos continuan en la brecha y ya son 7 años, un record de longevidad al que no estamos acostumbrados en el soberanismo.

Por otro lado el BIC convoco una marcha-pasacalles por Zaragoza más de lo mismo muchas caras conocidas y bastantes más las que faltaban. Poquita asistencia no nos engañemos (una cincuentena) que debe hacer reeflexionar a todos y replantear estrategias.

No hay comentarios: