jueves, 14 de enero de 2010

A favor de la candidatura de Barcelona a los juegos olimpicos

Acostumbrado a utilizar este blog para criticar, no se como se me dará esto de halagar proyectos. Lo reconozco estoy a favor de la candidatura de Barcelona a los juegos olimpicos. Algunos me tacharan de loco y dirán que la propuesta de Barcelona es como que Sariñena pretenda organizar la American Cup de Vela, pues sí, pero es un proyecto calcado del de Zaragoza-jaca, Zaragoza pondría las actividades de indoor, los hoteles... y jaca, o más bien un poco más al norte, pondrá la nieve.
Pero bueno a lo que iba yo me declaro ferviente admirador del alcalde Hereu porque nos ha quitado un peso de encima a los aragoneses, ya que si existía una mínima posibilidad de exito en la candidatura de jaca (que llevan dandonos la matraca desde que yo iba al colegio, y ya voy peinando canas y parece que no se cansan) con la aparición de Barcelona se desvanecen, ya que se reparte el apoyo economico e institucional a los proyectos y se dividen esas mínimas posibilidades. Pues eso para ellos la perra gorda y así los enamorados del pirineo aragonés podremos seguir paseando y disfrutando de los espacios verdes que nos quedan entre telesillas, urbanizaciones y carreteras.
Catalans ja som aqui!

No hay comentarios: