Pues si yo me solidarizo con Federico Jimenez Losantos, y es que ultimamente cada vez que tengo la oportunidad le intento escuchar, que tampoco son muchas, he decir, ya que por suerte o por desgracia en la zona en la que trabajo emisoras españolas se cogen muy poquito.
Y es que lo hago por una sencilla razón, porque me resulta gracioso y divertido escuchar a este hombre sus descalificaciones, su mentiras, sus falacias, vamos un hooligan de las ondas de los que ya no quedan... Además porque me parece uno de los pocos provocadores que se pueden escuchar hoy en día y es que en esta epoca de lo politicamente correcto se agradece alguien que hable de lo que piensa. Federico es un provocador sin duda, con el que muy pocas veces comparto sus opiniones (de libegal y nacionalista español tengo bien poco) pero que quieres que os diga el escucharlo por la mañana me pone las pilas, ya que entre tanto meapilas progre y centrista se agradece ese toque de frescor (o de podredumbre segun se mire) y es que para federico no hay reglas: que hay que inventar y mentir se inventa, que hay que seguir diciendo que hay una confabulación entre el psoe, eta en el 11m para daslojar al PP del poder pues se dice, que hay que meterse con el rey por ser amigo de los socialistas y pedir su abdicación pues se hace, que hay que decir en la radio de los obispos que hay monjas que abortan pues tambien...
Prefiero este punto de irreverencia que la oratoria de alfombra roja hacia los suyos que prodigan algunos locutores en sus programas de radio. Como mínimo es mucho más divertido.
Además existe otra razón para escucharle y es que la lucha de federico es ultimamente contra otros españoles (antes era el psoe ahora el marianismo en el pp) y que quieres que te diga a mi ver como se dan ostias dialecticas los españoles, me pone, que le vamos a hacer.
2 comentarios:
¡Viva Don Federico!
entalto!
Publicar un comentario